L@S INFANTILES DEL TENIS PARTICIPAN EN EL CTO. ESPAÑA

L@S INFANTILES DEL TENIS PARTICIPAN EN EL CTO. ESPAÑA

Foto: Pedro Bolado

Las instalaciones del CH Xaloc en Valencia acogen entre el 24 y el 27 de febrero el XVII-III Campeonato de España Infantil de Hockey Hierba tanto en categoría masculina como femenina. En cada categoría habrá 16 equipos repartidos en dos grupos, que jugarán en formato de liguilla a un partido. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales para dilucidar los finalistas de cada categoría.

El equipo infantil femenino del Tenis empezará la competición el jueves, 24 a las 18:30 horas frente al equipo catalán del RC Polo. Al día siguiente, tendrá doble jornada para medirse al CH Pechina por la mañana y cerrar la fase de grupos por la tarde frente al Club Egara. Si consigue una de las dos primeras plazas, se cruzará con alguno de los equipos del otro grupo: Atlètic Terrassa HC, Junior FC, CH San Fernando y CH Xaloc.

Por su parte, el equipo masculino jugará en la fase de grupos frente al RC Polo el jueves, 24 a las 19:30 horas y al día siguiente, por la mañana, frente al Atlètic Terrassa HC y, por la tarde, al CH San Fernando. En el otro grupo se encuadran el Club Egara, el Junior FC, el Club de Campo y el CH Xaloc alguno de los cuales podría ser rival del Tenis masculino en el cruce de semifinales.

También estarán en este campeonato Silvia del Castillo, en calidad de Delegada Técnica, y Marina Ruiz, como árbitra como representantes de nuestro Comité Regional de Árbitros.

Todos los resultados se podrán seguir en directo en la sección competiciones de la página web de la RFEH.