MUCHOS CÁNTABROS EN EL SUPERCAMP DE LOS REDSTICKS Y LA SUB21

MUCHOS CÁNTABROS EN EL SUPERCAMP DE LOS REDSTICKS Y LA SUB21

Con la llegada del nuevo seleccionador, Max Caldas, llegan aires de cambio en las concentraciones de los Redsticks y el SuperCamp de Ourense es un claro ejemplo. En él estarán presentes la selección absoluta y la sub21 con un planteamiento de futuro para que el relevo generacional sea más natural en su transición.

Este SuperCamp contará con técnicos y jugadores cántabros. Así, con los Redsticks están concentrados los jugadores Álex Alonso, Álvaro López-Alonso, Gonzalo Quijano, Eduardo Glez.-Mesones, Álex Dávila y el técnico Borja Movellán todos ellos de la RS Tenis. Y la Sub21 contará con los jugadores Francisco Matorras e Ignacio Álvarez de la RS Tenis y el cántabro de adopción, Alejandro Siri, del Sardinero HC como seleccionador. También contaremos con la presencia de Mario Garín e Ignacio Rodríguez Mazón, formados en las categorías inferiores de la RS Tenis y que ahora militan en el Club de Campo.

Esta concentración se celebra del 27 al 31 de octubre y será la primera toma de contacto con Max Caldas y su equipo para comenzar a preparar la FIH Pro League y el pre-Europeo de 2022, para la selección absoluta, y el inminente Campeonato del Mundo Sub-21, el cual se celebrará del 24 de noviembre al 5 de diciembre en la India.

Durante estos días en tierras gallegas, está previsto un amplio programa de actividades:   

  • Entrenamientos diarios y charlas técnicas.
  • 3 partidos de preparación: Absoluta vs Sub21 (jueves, sábado y domingo).
  • Visitas institucionales.
  • Presentación del programa “Road to Paris”.
  • Clínic con entrenadores gallegos.
  • Encuentro con jugadores/as de categorías inferiores.
  • Charlas en colegios.