NUEVA JORNADA DE LAS LIGAS DE HOCKEY HIERBA

NUEVA JORNADA DE LAS LIGAS DE HOCKEY HIERBA

En esta segunda jornada de la Liga MGS Seguros, la RS Tenis recibe en casa al Atlètic Terrassa HC y el Sardinero HC tiene un desplazamiento difícil al campo del actual campeón de liga, el Club de Campo.

El equipo de Borja Movellán abrirá la jornada frente al equipo catalán. Si el Tenis empató en la primera jornada, el ATHC superó al Junior FC en partido a domicilio y, aunque sobre el papel, el conjunto catalán es favorito para el choque, el hecho de estar a principio de temporada y la competitividad del equipo local se prevée un partido muy disputado, donde ambos equipos jugarán por sumar los tres puntos en juego. El partido se podrá seguir vía streaming en nuestra página web.

Después de estar a punto de ganar su primer partido en la vuelta a la máxima categoría del hockey nacional, el Sardinero HC se desplaza hasta Madrid para rendir visita al actual campeón de liga, el Club de Campo. Los de Alejandro Siri intetarán dar la sopresa en un campo, que la temporada pasada sólo vió una derrota, pero que puede estar al alcance del equipo cántabro si consiguen mantener las buenas sensaciones y dinámica del partido de la primera jornada.

En la Liga Iberdrola, las chicas de Ángel Laso se desplazan a Donostia para visitar a la Real Sociedad. El equipo churiurdín pasó tantos o más apuros que el Sardinero la pasada temporada para mantener la categoría, por lo que será un partido muy igualado y disputado, donde los tres puntos en juego son muy importantes para ir cimentando el objetivo de la permanencia para ambos equipos.

Y en la División de Honor B Femenina la RS Tenis se desplaza a Terrassa para medir sus fuerza frente al ATHC. Ambos equipos ganaron su primer partido de la temporada por idéntico resultado y después de haber descencido ambos equipos la temporada pasada, buscarán una de las dos plazas que dan ascenso directo a la Liga Iberdrola. Este partido se podrá ver a través de este enlace el domingo, 26 a las 13:00 horas.