PREVIA JORNADA 27-28 FEBRERO T20/21

PREVIA JORNADA 27-28 FEBRERO T20/21

Todos los partidos de ligas nacionales se disputarán en la mañana del domingo y, todos ellos, jugándose tres puntos que pueden empezar a ser cruciales en esta segunda vuelta recién comenzada.

En el partido que podremos ver en la mañana del domingo 28, a las 11:00 horas en el tapete verde del CMD Ruth Beitia, el RS Tenis de Liga Iberdrola recibe al SPV Complutense de Madrid, tercer clasificado de la división y donde milita al cántabra Patricia Álvarez, jugadora formada en el Tenis.. Partido nada fácil para las jugadoras dirigidas por Felipe Moreno, que no acaban de salir de los puestos bajos de la clasificación. Por ello, los tres puntos en juego son muy importantes para ambos equipos: uno, para no descolgarse se la cabeza de la clasificación; y otro, para no quedar atrapado en los puestos de cola.

Algo mejor lo tiene el RS Tenis de DHA-Liga MGS Seguros que se desplaza a Getxo para medirse, en el duelo norteño, al RC Jolaseta el domingo 28 a las 12:30h. Ambos equipos coquetean con los puestos de descenso y están separados por un punto en la clasificación. De ahí la importancia de los tres puntos en juego y de la inyección moral para aquel que consiga ganar a un rival directo de la liga particular que llevan los equipos modestos.

En cuanto al Sardinero HC de DHB se desplaza a tierras catalanas para medirse al Pedralbes, 5º clasificado de la liga a 8 puntos del equipo de Alejandro Siri. Después de superar en casa, no sin dificultad, al CH Benalmádena en el primer partido de la segunda vuelta, el equipo santanderino tiene que refrendar su condición de favorito al ascenso directo ante el equipo catalán que en casa ha cedido 4 puntos, en tanto que el Sardi presenta 2 victorias y 2 empates en sus visitas a domicilio. El partido tiene la importancia de no perder ritmo con el Atco. San Sebastián actual colider de la división pero con un partido más y que esta jornada no tiene competición.

En el resto de ligas inter-territoriales habrá los siguientes partidos:

Liga Norte 1ª división masculina

KALE-LAGUNAK - RS TENIS, sábado, 27 - 17:00 h en Bera-Bera (San Sebastián)

RC JOLASETA - SHC-LA MARINERA, sábado, 27 - 16:00 h en Getxo (Vizcaya)

Liga Norte 2ª división femenina

CH STICK GETXO - SARDINERO HC, sábado, 27 - 16:00 h en Getxo (Vizcaya)

RS TENIS MAGDALENA - RS TENIS HORADADA, sábado, 27 - 14:00 h - Campo azul CMD Ruth Beitia

LACCyL - 2ª división masculina

RS TENIS CAMELLO - RS TENIS HORADADA, sábado,27 - 16:00 - Campo verde CMD Ruth Beitia