PREVIA JORNADA 27-28 MARZO T20-21

PREVIA JORNADA 27-28 MARZO T20-21

Si hubiera que elegir el partido de la jornada, éste sería el Egara 1935 – Sardinero HC de DHB, donde el equipo dirigido por Alejandro Siri tiene que seguir sumando puntos para conseguir el ascenso de manera directa. Después de su sufrida victoria de la semana pasada frente al SPV Complutense, esta semana le toca enfrentarse al quinto clasificado, filial del potente Club Egara de la Liga MGS de hockey, que sólo ha cedido un punto en su casa. Son tres puntos importantes ya que la semana que viene rinden visita al segundo clasificado, el Atco. San Sebastián, partido donde ambos equipos se jugarán gran parte de sus opciones de ascenso.

También a domicilio jugará el Sardinero HC femenino de la Liga Iberdrola contra el segundo clasificado, el Junior FC. Es un partido difícil donde todo lo que sea sumar le vendrá muy bien al equipo de Ángel Laso para consolidar su posición y mantener la distancia con los puestos por la promoción de permanencia, que actualmente ocupa la Real Sociedad a seis puntos.

En la Liga MGS la RS Tenis viaja a tierras catalanas para medirse al FC Barcelona, que ocupa una posición por encima del conjunto montañés y con nueve puntos más en su casillero. Se trata de un partido importante para los de Borja Movellán de cara a poner algo de tierra de por medio con los equipos que ocupan puestos por debajo y a los que tendrá que enfrentarse.

Y en el partido que retransmitiremos en streaming en nuestro canal de YouTube gracias a Holastreming, el equipo femenino de la RS Tenis de la Liga Iberdrola recibe en casa al CD Terrassa. Una vez que se ha consumado matemáticamente el descenso, las jugadoras dirigidas por Felipe Moreno jugarán por conseguir la segunda victoria en casa y dar así una alegría a su afición en un temporada donde ha habido pocas.

Finalmente en la Liga Norte tendremos los siguientes partidos. En la 1ª división masculina, tanto la RS Tenis y el Sardinero HC-La Marinera se desplazan para jugar frente al RC Jolaseta y el RGC Covadonga respectivamente para disputar el séptimo partido de esta temporada atípica por la covid. Si podremos disfrutar en casa del partido de 2ª división femenina que jugarán el Sardinero HC y el Kale Lagunak el sábado 27 de marzo a las 16:30 horas sobre el tapete azul del Rutb Beitia de la Albericia, mientras que el Tenis de esta categoría viaja a Asturias para medirse al RGCC.