RECEPCIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA A NUESTRAS SUBCAMPEONAS SUB16

RECEPCIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA A NUESTRAS SUBCAMPEONAS SUB16

La recepción tuvo lugar el pasado 13 de abril y las subcampeonas sub16 estuvieron acompañadas por nuestro presidente, D. Ignacio Floranes, y el presidente del Sardinero HC, D. Pablo Galán.

Casi el equipo al completo con el entrenador Diego Rodríguez al frente, fue recibido afectuosa y calurosamente por D. Mario Iglesias, Director General de Deportes, en el Palacio de Festivales de Santander. Allí fueron felicitadas por la consecución de la medalla de plata en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub16 celebrado entre el 30 de marzo y el 2 de abril en Terrassa.

Después de pasar como primeras de grupo y superar en la semifinal a Euskadi para caer en la final frente a Cataluña en la única derrota de todo el campeonato. Y mucho tuvo que sudar la potente selección catalana, pues sólo pudo superarnos con dos goles en los dos últimos minutos, cuando todos los allí presentes ya estaban pensando en la tanda de shoot-outs para resolver el partido.

Excelso papel el realizado por nuestras jóvenes jugadoras, que quedó refrendado además con el título de máxima goleadora en la jugadora del Sardinero HC, Celia Arroyo, con un total de 11 goles en seis partidos.