RESULTADOS JORNADA 5-6 DICIEMBRE T20-21

RESULTADOS JORNADA 5-6 DICIEMBRE T20-21

DHA J3 # RS TENIS (1) - RC JOLASETA (1)  Y J11 # RS TENIS (0) - SPV COMPLUTENSE (2)

Malos resultados para un Tenis que empezó con más brío la competición y que ha dejado escapar 5 puntos en los dos últimos partidos de la primera vuelta. Por ello, se ha complicado la clasificación en la DHA y no ha podido clasificarse para la final de la Copa del Rey que se juega el próximo fin de semana en Valencia.

Galería de fotos del RS Tenis - RC Jolaseta por Pedro Bolado

Galería de fotos del RS Tenis - SPV Complutense por Pedro Bolado

Resultados y clasificaciones DHA

DHF LIGA IBERDROLA J11 # SARDINERO HC (4) - RS TENIS (2) 

El derby entre los equipos cántabros fue para el Sardinero HC que con cuatro goles de Claudia Negrete superó al equipo de Felipe Moreno. Pero quizá el marcador no refleja con exactitud lo visto en el campo verde del Ruth Beitia y después de adelantarse el equipo local con tres goles, el Tenis remontó para alcanzar un 3-2 a falta de 7' para el final del encuentro. Pero ahí, volvió a aparecer la goleadora de la tarde para rematar el triunfo local y llevarse los tres puntos. Tres puntos valiosos pues, no sólo abre brecha con los últimos equipos de la clasificación, sino que también le da plaza para jugar la fase final de la Copa de la Reina en Valencia entre el 11 y el 13 de diciembre.

Resultados y clasificaciones DHF Liga Iberdrola

DHB J1 # CH BENALMÁDENA (1) - SARDINERO HC (2) 

Con este resultado el equipo de Alejandro Siri se proclama campeón de invierno al alcanzar el liderato in extremis al convertir Matías Bustos un penalty con el tiempo cumplido. Ese gol junto con el Rodrigo Gómez desde el stroke les dió los tres puntos necesarios para superar al Atco. San Sebastián al frente de la clasificación y encarar la segunda vuelta en inmejorables condiciones para intentar el asalto a la DHA, objetivo de esta temporada.

Resultados y clasificaciones DHB