SÓLO EL TENIS FEMENINO CONSIGUE LA VICTORIA

SÓLO EL TENIS FEMENINO CONSIGUE LA VICTORIA

Foto: Pedro Bolado

En el ambiente taurino se usa la expresión "tarde de expectación, tarde de decepción". Y algo así ha ocurrido en este caso en la matinal del domingo, 6 de marzo en la que se disputaba el primer partido de la segunda vuelta de la Liga MGS de hockey con el derbi cántabro entre el Tenis y el Sardi, que supo a poco y que terminó, al igual que en la primera vuelta, con empate a un gol. Se vió un partido de intesidad baja, con un Sardi que pisaba más el área contraria pero lejos de incomodar al rival. El Tenis, por su parte, no conseguía encontrar el juego vertical de la primera vuelta y le costaba enlazar el juego entre sus líneas, pero a pesar de ello consiguió su gol al final del primer cuarto en una habilidosa jugada de Franco Harte. Durante el segundo cuarto, el juego de ambos equipos seguía bajo los mismos parámetros del primero y no fue hasta que, mediado el tercer cuarto, Mikel Santiago consiguió empatar el partido al empujar la bola en el segundo palo como broche final a una hilvada jugada del equipo de Alejandro Siri en el área contraria. Ya en el último cuarto, ambos equipos utilizaron más el corazón que la cabeza para intentar deshacer el empate del luminoso, pero las pocas ocasiones que tuvieron, o bien, fueron desbaratadas por las defensas, o bien, no tuvieron el acierto de los delanteros.

Resultados y clasificación DHA-Liga MGS

En la Liga Iberdrola, el desplazamiento del Sardinero HC de Ángel Laso no pudo supera al CD Terrassa en un disputado partido que se llevaron las locales con un gol en el minuto 42 de partido.

Resultados y clasificación DHF-Liga IBERDROLA

Finalmente, la única victoria de la jornada la consiguió el equipo femenino del Tenis de la División de Honor Femenina B, que se trajo los tres puntos de su desplazamiento a Les Pedritxes después de golear (0-4) al equipo local con goles de Gaby Pérez, Sofía González y un doblete de Guadalupe Moras, que le permite ser la máxima goleadora de la categoría con 14 tantos.

Resultados y clasificación DHFB