SÓLO JORNADA DE HOCKEY FEMENINO

SÓLO JORNADA DE HOCKEY FEMENINO

Foto: Pedro Bolado

Debido al partido de la FIH Pro League de los Redsticks contra Alemania de este fin de semana, la competición masculina de la Liga MGS descansa, lo que afecta a los equipos masculinos del Sardinero HC y de la RS Tenis. Por eso, sólo serán los equipos femeninos de estos clubes los que tengan partidos este fin de semana.

El primero en empezar será el Tenis de la División de Honor Femenina B, que recibe el sábado, 26 de marzo a las 16:00 horas al RC Jolaseta en partido que se podrá ver vía streaming en nuestra web. Dos equipos que miran hacia arriba en la clasificación, fundamentados en la cantera, de nivel similar de juego y con ganas de llevarse los tres puntos en juego. El equipo de Tomás González viene de ganar en casa el partido de la pasada jornada y recibe al RC Jolaseta que viene de perder por la mínima. Ambos están separados por dos puntos, por lo que dada la igualdad comentada se prevé un partido muy competido.

Por su parte, el Sardinero HC de Liga Iberdrola viaja hasta las islas afortunadas para medirse a la UD Taburiente, el domingo, 27 a las 9:45 h.i.c. en partido que también podrá seguirse vía streaming. El equipo canario transita en la zona media de la clasificación, 8 puntos por encima del equipo cántabro. Ambos equipos vienen de perder sus partidos en la jornada anterior lo que les está complicando las opciones de alcanzar las plazas de Final Four, que ya se encuentran a 7 puntos. Enfrente estará el conjunto cántabro, que pese a ser penúltimas, se está mostrando como un equipo muy difícil de superar y donde el obtener tres puntos podría hacerles ascender en la tabla.