SECTOR CTO. ESPAÑA INFANTIL SALA

SECTOR CTO. ESPAÑA INFANTIL SALA

Foto: Pedro Bolado

Cada uno de los sectores está formado por cinco equipos y sólo conseguirá la clasificación para la fase final los dos primeros de cada sector. 

En el sector femenino, que se disputa en el Pabellón Manuel Llano en la Avenida de los Castros, compite el Sardinero HC junto al asturiano del RGC Covdonga, el Club de Campo de Madrid, el vasco del RC Jolaseta y el gallego del Irmans Villar. Por su parte, el sector masculino se disputa en el Pabellón Uco Lastra de Cueto donde jugarán el Sardinero HC, la RS Tenis, el Vallès Deportivo (equipo filial del Atlètic Terrassa HC) y los dos equipos infantiles del RC Jolaseta.

En ambos sectores se disputarán un total de 10 partidos; 5 en la tarde del domingo desde las 15:30 horas y otros 5 en la matinal del domingo desde las 9:30 horas. Se trata pues, de dos sectores exigentes físicamente donde la mayoría de los equipos jugarán dos partidos por jornada, salvo uno de ellos que jugará uno el sábado y los otros tres el domingo.

Y en el sector 1 femenino que se disputa en Barcelona competirá el equipo de la RS Tenis. Este es un sector de 4 equipos donde también estarán los dos equipos infantiles del Club Egara y el equipo valenciano del Carpesa.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Cántabria, no está permitida la asistencia de público. A través de la página web de la RFEH se podrán seguir los resultados en vivo y la clasificación de ambos sectores en los siguientes enlaces.

Sector 2 Infantil Masculino Sala

Sectores 1 y 3 Infantil Femenino Sala