SECTOR CTO. ESPAÑA JUVENIL HIERBA

SECTOR CTO. ESPAÑA JUVENIL HIERBA

Foto: Pedro Bolado

Un total de 7 equipos disputarán la fase sector masculina y femenina del Cto. de España Juvenil de Hockey Hierba, donde los primeros clasificados de cada categoría accederán a la fase final que se disputa en Terrassa.

En el sector masculino habrá tres equipos. El local de la RS Tenis, el asturiano del RGC Covadonga y el vasco del Ganbegi 6-2 TH.

Por su parte, el femenino contará con el Sardinero HC, los vascos del RC Jolaseta y la Real Sociedad y el asturiano del RGC Covadonga.

Todos los partidos se disputarán en el campo verde de hockey del CDM Ruth Beitia entre el 11 y el 13 de junio y la evolución de los diferentes partidos podrán seguirse en los siguientes enlaces.

Fases sector juvenil masculino hierba

Fases sector juvenil femenino hierba

También jugará el sector 1 el equipo juvenil masculino del Sardinero HC, que se desplaza a San Sebastián de los Reyes para disputar la primera plaza que da acceso a la fase final a los equipos del SPV Complutense, el Xaloc y el Giner de los Ríos. El que ya está clasificado para la fase final es el equipo juvenil femenino de la RS Tenis.