TURNO PARA LAS SEMIFINALES DE L@S JUVENILES

TURNO PARA LAS SEMIFINALES DE L@S JUVENILES

Foto: Pedro Bolado

Entre el 11 y el 13 de febrero se disputan las semifinales del Cto. de España de Hockey Sala en la categoría juvenil y ahí estarán el Sardi y el Tenis con sus equipos. El objetivo para ambos es conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la Final Four, que se celebrará conjuntamente con las correspondientes a las categorías 1ª división masculina y femenina.

Los chicos se desplazan hasta la casa del CH Xaloc en Valencia y jugarán en grupos diferentes. En el grupo A junto al Tenis, competirán el Club Egara, el CH Pozuelo y el antifrión. Por su parte, el Sardi lo hará frente al CHP Benalmádena, el Sanse Complutense y el Vallés Deportivo.

Por su parte, las chicas se desplazan hasta Rincón de la Victoria (Málaga). Los equipos estarán encuadrados en dos grupos de cuatro. En el grupo A jugarán Sanse Complutense y Hocquet de Madrid, el Sardinero HC y Hércules Candelaria de Benagalbón.. En el grupo B, se enfrentarán el Tenis, el CA San Vicente de Alicante, el CH Albor de Ourense y el equipo catalán del CD Terrassa. Los encuentros se retransmitirán por el canal youtube de la Federación Andaluza de Hockey.

Para estas semifinales, la fase de grupos se disputará durante toda la jornada del viernes día 11 de febrero y la mañana del sábado día 12. Por la tarde del sábado, los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales y tendrán lugar los encuentros para conseguir del quinto al octavo puesto. En la mañana del domingo día 13 se jugará por el 3º y 4º puesto y, posteriormente, tendrá lugar la final. Los dos primeros clasificados conseguirán las dos plazas para la final a cuatro.